Llámanos al 965 125 277. Te atenderemos encantados.

Política de Devoluciones

  • Una vez servido el pedido, tienes hasta 14 días para devolver el pedido, salvo que el mueble o producto haya sido usado en condiciones inadecuadas o maltratado durante ese tiempo perdiendo el derecho a devolución y/o garantía del producto. Si el mueble ha llegado en mal estado (rotura o daño) deberás notificarle nuestro equipo de transporte y montaje en ese mismo instante cualquier desperfecto o en plazo de 24 horas a nuestro equipo de atención al cliente. El mueble o producto te será repuesto en el mismo plazo de servicio. Debido a que es un producto natural y artesanal, no se considera fallo o desperfecto del mueble a ciertas caracteristicas de la madera como son nudos, betas, poros, así como a sus acabados artesanales que conlleva a posibles variaciones en el tono.
  • Por el contrario en caso de devolución o anulación del pedido se te realizará un reembolso, exceptuando un 30% del importe de la compra correspondientes a gastos de gestión, transporte y montaje en la entrega del pedido o incluso no se te haya entregado. De la misma manera, los gastos de transporte en la devolución del pedido correrán a cargo del cliente. El producto o pedido deberá estar en perfecto estado junto a su embalaje original.
  • No se aceptan devoluciones ni anulaciones según la Ley 3/2014, de 27 de marzo (artículo 103) que modifica la LOCM Art 45 el derecho de desistimiento y devolución del consumidor no podrá aplicarse. Si se compró un artículo hecho a media o personalizado (elección de color, medida o tapizado), una vez fabricado, aunque no se te haya entregado, no podrás desistir del contrato de compra.
  • Puedes realizar la devolución de un producto de la siguiente forma: solicita la devolución a través de nuestra web y nuestro equipo de atención al cliente se pondra en contacto contigo. Los productos tienen que estar con su correspondiente comprobante de compra. Recuerda que la factura la puedes imprimir en el apartado “Mi cuenta” de nuestra tienda online.