Llámanos al 965 125 277. Te atenderemos encantados.

Paga con seguridad

Tarjeta de Crédito

Puedes realizar el pago de tu compra con tu tarjeta de crédito o débito. Este es un sistema cómodo y seguro de realizar tus pagos en Internet. El pago se gestiona a través de la pasarela de pagos de Bankia, por lo que nosotros nunca tendremos contacto con los datos de tu tarjeta.

Esta pasarela de pagos garantiza que los datos de la tarjeta viajarán encriptados directamente del comprador al banco, utilizando un protocolo seguro SSL (Secure Socket Layer), y que además no sean conocidos en ningún momento por el vendedor. Una vez selecciones este modo de pago, observarás cómo aparece una nueva pantalla con el logotipo de Bankia y que te encuentras en un entorno seguro.

Se aceptan las tarjetas MasterCard, Maestro, Visa y Euro6000.

Pagando con tarjeta podrás escoger entre 2 modalidades de pago:

  • Pago del 100% del importe del pedido.
  • Pago del 30% del importe del pedido a modo de señal; posteriormente se pagará el resto del importe cuando te sirvamos el pedido en tu domicilio en la forma acordada (transferencia, metálico o mediante tarjeta).

Transferencia bancaria

Puedes pagar la compra realizando una tranferencia bancaria desde tu entidad a la cuenta que te indiquemos en el proceso de compra. Sólo tramitaremos el pedido una vez verificado el ingreso en nuestra cuenta (puede tardar unos días). Podemos agilizar el proceso si recibimos una copia de la transferencia emitida por la entidad financiera a nuestro fax (965 986 699) o al correo electrónico pedidos@mueblesiborra.com.