Llámanos al 965 125 277. Te atenderemos encantados.

Formas de Entrega

En Muebles Iborra tenemos nuestro equipo propio de logística y montaje lo que nos asegura un transporte y montaje eficaz que garantiza que el mueble sea servido de forma segura.

Se caracteriza por su trato personal y absoluto cuidado a la hora de efectuar sus servicios, empleando nuestro personal más cualificado.

Muebles iborra te avisará con unos días de antelación vía telefónica o mediente SMS de la llegada de tu pedido, para concretar fecha y hora de la entrega de los muebles.

Nuestro equipo logístico se pondrá en contacto contigo el mismo día de la fecha concretada para confirmar que no te encuentras ausente.

Plazos de entrega

  • Para productos de decoración y cuadros el plazo de entrega será de 10 a 15 días aproximadamente, según stock.

  • En muebles el plazo de entrega en curso normal será de 45 a 90 días aproximadamente debido a que son productos bajo pedido fabricados expresamente para ti.

  • En indicidencias, prototipos y especiales (modificaciones) el plazo de entrega sera de hasta 180 días aproximadamente.

Máxima seguridad y garantía en tu envío

A lo largo de nuestra trayectoria profesional de más de 40 años nos hemos dado cuenta que para que nuestro cliente quede totalmente satisfecho debemos ofrecer un servicio personalizado, realizado por nosotros mismos, ya que conocemos el mueble en su integridad, sabemos cómo está embalado, cómo debemos de transportarlo y servirlo, y cuáles son los puntos más frágiles para su transporte, acomodarlo en el transporte y poderle dar un servicio de la máxima seguridad posible. Todo ello para que el mueble llegue en perfectas condiciones.

Nuestro servicio de entrega consta de tres facetas: revisión, emablado-sobreembalado y transporte propio. Gracias a este proceso el mueble está servido por nuestros propios montadores, se limpia, se revisa y se le da el mimo y cuidado que merece y la dedicación que esta obra de arte o mueble lleva consigo.

El producto que te vamos a enviar antes de su salida de nuestro almacén de recepción, lo revisaremos contigo. Es decir, te enviaremos un dossier de fotografías junto a una numeración.

El envío de los muebles de tu pedido se realizará con un doble embalaje. Esto supone una medida adicional de refuerzo ante golpes y anomalías en el transporte.

Una vez desembalado el género y comprobado, se realiza su embalado adicional a parte del que realiza el fabricante, para garantizar la máxima seguridad en su envío, blindando nuestro producto y evitando cualquier golpe.

Nuestros montadores son personal muy cualificado con una larga experiencia en el sector, el mueble de nivel es un producto natural que se realiza para ti y gracias a nuestra larga experiencia en el sector de más 40 años hemos seleccionado al personal más cualificado y profesional para este servicio evitando así posibles incidencias en el transporte y montaje de muebles.